CONTINUA LA DOCEAVA TEMPORADA DE Retaining UP WITH THE KARDASHIANS


E ste martes 12 de julio, los dramas familiares de las hermanas más famosas de la televisión regresan a E! Entertainment Television. En este nuevo episodio, las vacaciones familiares en Vail, se tornan dramáticas con la noticia del compromiso de Rob con su novia, Blac Chyna.

Lo que comenzó como un feliz viaje, se transforma en un campo de batalla de opiniones, cuando la familia se entera de este compromiso a través de las redes sociales, lo que no sentó bien a las hermanas. Mientras tanto, el viaje parece haber sanado algunas heridas. Podrás ver a las hermana mayor, Kourtney, disfrutando de la relajante excursión por el Valle junto a su ex pareja, Scott Disick, quien procuró mantener un comportamiento adecuado por el resto del viaje.

Kourtney piensa que Tyga, el ex novio de Kylie, es una mala influencia para Scott así que determine conversar con él para aliviar las tensiones. Kanye West, el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, no podía faltar en este viaje. Durante este episodio podrás ver como se integra a la familia, disfruta junto su hija North West y presta atención a los hijos de Kourtney, mientras se muestra relajado al compartir con los amigos de la familia.

Este marte no te puedes perder ningún detalle del nuevo capítulo de la décimo segunda temporada de la familia de celebridades más famosas de la televisión. Para saber más de Retaining UP WITH THE KARDASHIANS visita Eonlinelatino.com o súmate a la conversación a través de: Deja un comentario Cancelar respuesta eleven febrero, 2016 28 diciembre, 2015 4 diciembre, 2015 two diciembre, 2015 19 febrero, 2016 © 1890-2015 Diario Co Latino | Todos los derechos reservados. Publicación de la Sociedad Cooperativa de Empleados de Diario Latino de R. L.

source http://www.diariocolatino.com

Advertisements